Sonríe Miguel: este lunes llegaría el primer refuerzo Canalla

Por Impulso

Hace menos de una semana que Miguel Ángel Russo comenzó con los entrenamientos estrenando su puesto de entrenador del club.

Después de comunicarle a la flamante comisión directiva los puestos a reforzar de cara al próximo torneo, Rosario Central estaría cerca a cerrar la primera incorporación para el 2023.

Se trata de Carlos Quintana, experimentado defensor que viene de ser campeón -y descender- con Patronato en la Copa Argentina. Con pasado en Argentinos Juniors y Talleres, entre otros, el zaguero será la voz de mando que pretendía el DT canalla para reforzar la última línea del equipo.

La negociación de la dirigencia se dio directamente con el Bicho, quien es el dueño del pase del futbolista de 34 años. Las charlas se allanaron cuando desde La Paternal le confirmaron a la CD que no sería tenido en cuenta en su club. De no mediar inconvenientes, el Pelado firmará contrato con Central por un préstamo por un año, y se sumará a la pretemporada.

Tras su segundo ciclo en Patronato, Carlos Quintana jugará en Rosario Central | Análisis

Está previsto que Quintana se realice la revisión médica correspondiente en las primeras horas de este lunes, y en caso de no haber contratiempos, se pondrá a disposición de Miguel Ángel Russo para comenzar la pretemporada. Junto a Juan Cruz Komar, Facundo Almada, y algún defensor más que pueda llegar, se disputarían los dos puestos en la zaga central.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman