NO SE ASUSTA

Por Impulso

Leandro Somoza charló tras su primera victoria como entrenador de Rosario Central. "Nos sirve mucho este triunfo para la gente que nos apoya", expresó el DT.

“Central es un club grande, con muchas exigencias y no me asusta” tras una semana de “visitas” desagradables en la previa y con un clima muy intenso en los minutos previos, Leandro Somoza dejó en claro, tras el triunfo, que ninguna situación lo saca de su principal objetivo, sacar al Canalla del momento de crisis “Hay que tratar de que todo lo que pase puertas para afuera, no nos perjudique a nosotros”.

Sonrió tras el gol de Montoya, sabiendo que el primer el primer triunfo estaba consumado y podía encarar, por primera vez, una semana con la tranquilidad de poder haberse sacado de encima el karma del no poder ganar “Nos sirve mucho este triunfo para la gente que nos apoya y trabaja en el día a día”.

Más allá de los insultos previos que bajaban de las tribunas, el técnico entiende que es el camino por el que hay que transitar y que también lo siente en sus futbolistas “Hoy se dio un poco lo que uno va trabajando día a día. Yo sé que la ansiedad es más grande que el tiempo que uno puede tener en el trabajo, pero los jugadores están convencidos de lo que uno le exige en la semana”.

En el análisis de la victoria en sí, en entrenador Auriazul valoró la efectividad que tuvo el equipo “Golpeamos en el momento justo, tenemos una semana larga para seguir corrigiendo las formas. Recibíamos los goles en los mejores momentos nuestros y hoy pudimos convertir, y pudimos ganar que lo necesitábamos mucho”.

Sobre el final del partido, Marco Ruben puso en duda su continuidad más allá del torneo y la prensa le transladó la consulta a Somoza “Uno siempre quiere que esa clase de jugadores siga, pero si él dijo eso es porque está convencido y preparado para decirlo, porque el día después es lo más difícil”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: DT entrenador Rosario Central Ruben Somoza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman