Por Impulso

Leandro Somoza inició su ciclo en Rosario Central, equipo que incorporó por segunda vez consecutiva a un entrenador que debuta en el profesionalismo.

El entrenador Leandro Somoza inició esta tarde su ciclo al frente del plantel de Rosario Central, club al que tomó tras la salida de Cristian ‘Kily’ González.

El flamante director técnico, de 41 años, trabajó hoy por primera vez en el predio que la institución posee en la localidad vecina de Arroyo Seco.

El exayudante de Miguel Angel Russo en Boca Juniors comenzó su tarea, acompañado por Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monárriz como ayudantes de campo, mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael se desempeñarán como preparadores físicos.

En su primera práctica, el nuevo DT ‘canalla’ subió a cuatro jugadores de la división Reserva: ellos son el zaguero Jonatan Bogado, los volantes Tomás O`Connor y Kevin Ortiz y el delantero Franco Frías.

“Somoza subió a esos cuatro jugadores, pero no sé qué significa eso en el futuro del armado del equipo”, advirtió a Télam un vocero allegado al nuevo cuerpo técnico auriazul.

Monárriz ya estuvo en la institución de Arroyito en el período en el que conducía como DT Eduardo Coudet (2016), mientras que Lanatta también pasó por la entidad, como segundo profesor junto a Ernesto Colman, también en 2016.

Somoza, quien mañana tendrá su primer contacto con los representantes de prensa, asumirá su bautismo oficial en el compromiso del domingo a las 21.30 ante Tigre, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

 

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Copa de la Liga director técnico DT entrenador futbol Rosario Central Somoza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman