Somoza quiere refuerzos: Tomás Cardona es el apuntado

Por Impulso

El entrenador Canalla quiere sumar al defensor central que viste la camiseta de Defensa y Justicia.

Leandro Somoza comenzó su primera pretemporada al mando de Rosario Central. Luego de prescindir de los servicios de seis jugadores, el entrenador Canalla ya tiene en la mira a nuevos futbolistas. Tomás Cardona es uno de los apuntados por el técnico para formar parte del equipo para la Liga Profesional 2022.

El defensor central de 26 años juega en Defensa y Justicia y podría convertirse en refuerzo durante esta semana. Cardona volvió a sumar minutos con la camiseta del Halcón el pasado 9 de abril luego de pasar ocho meses recuperándose ya que se había sufrido la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.

La temporada anterior, Cardona solo pudo disputar dos encuentros de titular por Copa Sudamericana. Por otra parte, por el torneo local, jugó un solo encuentro, en el que entró desde el banco de suplentes.

El defensor tiene contrato vigente hasta el 2024 en Defensa y Justicia. Si Central le comprase el 100% del pase, le costará 500 mil dólares. El 60% le corresponde a Godoy Cruz y el 40 restante a San Lorenzo, aún así, la dirigencia Canalla lo plantea fichar a préstamo.

Tags: Canalla cardona central Defensa y Justicia Liga Profesional de Fútbol refuerzos Rosario Central Tomas Cardona



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Información General

Automatiza el control horario con software de gestión de talento y aumenta la eficiencia

En un contexto donde la eficiencia operativa es clave para la competitividad, cada vez más empresas, áreas de Recursos Humanos y profesionales independientes incorporan herramientas digitales para optimizar sus procesos. La automatización del control horario se convirtió en un punto estratégico: no solo mejora la gestión del tiempo y la asistencia, sino que reduce errores, fortalece la trazabilidad y permite tomar decisiones basadas en datos reales.

Noticias
que suman