El nuevo comercio ofrece una amplia variedad de productos, que incluyen tartas y pizzas. Está ubicado en el centro, trabaja con delivery y cuenta con diferentes promociones.
Un local gastronómico especializado en empanadas abrió sus puertas en el Paseo Pellegrini. El nuevo espacio ofrece una amplia variedad de comidas y se presenta como una alternativa para comer en el lugar o para solicitar envíos a domicilio.
Hace algunas semanas “Solo Empanadas” inauguró su local en Avenida Pellegrini al 1100, entre las calles Sarmiento y Mitre. Se trata de la tercera sucursal que el local de comidas abre en la ciudad.
En tanto, la oferta se basa principalmente en diferentes variedades de empanadas, sumadas a tartas individuales de distintos sabores y diversas pizzas. En ese sentido, el local también cuenta con combos y promociones.
Además, en lo que respecta a bebidas el comercio ofrece cervezas industriales de varias marcas reconocidas y una línea de gaseosas y bebidas sin alcohol.
Por otra parte, Solo Empanadas abre de lunes a viernes, de 11 a 23 (los viernes hasta las 00). A su vez, los sábados y domingos abre a las 11, cierra a las 15 y vuelve a abrir de 19 a 00.
A saber, el público puede quedarse a comer en el local o puede elegir la opción del delivery. El comercio trabaja con las empresas de cadetería Pedidos Ya, Glovo y Rappi.
Imágenes: Gentileza