Este viernes 7 de febrero en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita la cantante oriunda de Arequito se presentará en el festival folclórico más importante de la región se extenderá hasta el domingo 9.
Soledad Pastorutti será la encargada de cerrar la primera noche del festival “San Lorenzo, un canto a la libertad”, que se desarrollará entre el viernes 7 y el domingo 9 de febrero en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.
La Sole de Arequito ofrecerá un show en el que repasará los clásicos que la posicionaron como una referente en el cancionero popular a lo largo de más de 20 años de carrera.
En el marco de las actividades artísticas y culturales que todos los años organiza la Municipalidad de San Lorenzo en conmemoración del Combate de San Lorenzo, el Parador Turístico volverá a albergar al festival folclórico más importante de la región.
LA CARTELERA DEL FESTIVAL
El sábado 8 tocarán Nombradores del Alba, grupo integrado por los reconocidos músicos Facundo Toro, Nacho y Daniel Campos.
El cierre estará a cargo de Nahuel Pennisi, el joven que deslumbró al país con sus dotes de guitarrista, compositor y cantante autodidacta.
El domingo 9 actuará La Callejera, grupo que explora todas las expresiones musicales del territorio nacional, y Destino San Javier, que con su estilo único mantiene vivo el legado del Trío San Javier.
Además se presentarán numerosos músicos y bailarines locales que tendrán la posibilidad de exhibir su arte en un marco masivo.
Fuente: Criterio
Imágenes: Gentileza