Solá dijo que la producción local de la Sputnik “es resultado de una política exterior madura”

Por Impulso

El funcionario nacional remarcó que Argentina será el “primer país de América Latina” en producir las dosis desarrolladas originalmente en Rusia.

El canciller Felipe Solá destacó que la Argentina sea el “primer país de América Latina en producir la vacuna Sputnik V” como resultado de “una política exterior práctica y madura y de la “apuesta por los recursos científicos propios“.

Argentina es el primer país de América Latina en producir la vacuna Sputnik V. Una excelente noticia que renueva la esperanza, celebró Solá en su cuenta de Twitter, luego del anuncio del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

Para el canciller, la elección del país para producir la Sputnik V es “resultado de una política exterior práctica y madura y de la apuesta por los recursos científicos propios“, y pidió: “Que no nos distraigan. Sigamos cuidándonos“.

Télam

Tags: america latina Argentina dosis felipe sola producir Sputnik V vacuna



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman