Debido al accidente aéreo ocurrido en la noche de este miércoles en la provincia de Río Negro, la empresa local decidió reprogramar sus vuelos
La firma local Sol Líneas Aéreas tomó la decisión de suspender algunos de los vuelos programados para este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Rosario, a causa del accidente aéreo ocurrido en la noche de este miércoles, en el sur del país.
El hecho, en el que fallecieron todos los pasajeros y tripulantes abordo del avión, se produjo cerca de las 21 de este miércoles, en cercanías de Prahuaniyeu, una localidad del departamento Nueve de Julio, en la provincia de Río Negro, y aún se desconocen las razones que habrían motivado el suceso.
En la aeronave, que era una Saab 340 biturbo, viajaban 22 personas. Ismael Alí, director del hospital Los Menucos, ciudad cercana a donde ocurrió el accidente, informó, tras llegar al lugar donde impactó la aeronave, que “lamentablemente no hay sobrevivientes”.
En tanto, según le comunicaron a IMPULSO, los despegues que Sol tenía previstos para este jueves desde el Aeropuerto “Islas Malvinas” fueron reprogramados, con el fin de poner a disposición de los familiares de las víctimas parte de la flota de aeronaves.
El vuelo 5428 había partido de Rosario sólo con la tripulación, y cubría la ruta Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia.
Por otro lado, Sol Líneas Aéreas habilitó el número telefónico 0810-1227765 para que se puedan comunicar familiares y allegados a los pasajeros fallecidos.
En su página oficial, Sol Líneas Aéreas publicó el listado de pasajeros que viajaban en el vuelo 5428:

Imágenes: NULL