* Sol Líneas Aéreas * proyecta volar a San Luis

Por Impulso

En las próximas semanas la empresa de capitales locales buscará aterrizar en la localidad puntana

Luego de que Sol Líneas Aéreas, la firma de transporte aéreo de pasajeros de la región centro del país que cuenta con una flota de aeronaves de mediano porte, anunciará que a partir del 14 de octubre volará desde Rosario a Tucumán, el vicepresidente de la firma Juan Niffenegger adelantó en exclusiva a IMPULSO que próximamente ultimarán los detalles que faltan para que la aerolínea local vuele a San Luis. “Es parte de nuestra política de expansión y creemos que puede ser posible", agregó Nyffenegger.

En cuanto a las posibilidades de que esto ocurra el vicepresidente de Sol indicó: “Las gestiones ya se han iniciado, el único inconveniente es que el horario del aeropuerto de San Luis es hasta las 20 y nosotros pretendemos que opere hasta las 21. Si logramos destrabar este tema podremos confirmar que nuestra empresa tendrá vuelos la capital puntana”.

Por otra parte, entre los servicios que actualmente presta Sol, Niffenegger contó que a la fecha hay viajes a Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Río Cuarto. Pero agregó: “El 14 de este mes comenzamos con los vuelos a Tucumán y en diciembre retomamos los viajes a Punta del Este, Mar del Plata y Villa Gesell. Hoy hacemos cerca de 600 vuelos mensuales y próximamente pasaremos esa cifra”.

Por otra parte, vale recordar que la ruta Tucumán-Rosario ida y vuelta costará en servicio económico $ 791, y en estándar $ 1.589.

Según se informó desde la firma, habrá un vuelo por día, de lunes a viernes, que saldrá de la aeroestación rosarina a las 7.10 y aterrizará en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo a las 9.50, previa escala en Córdoba.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman