Por Impulso

Newell´s empató con Agropecuario 4 a 4 en el penúltimo partido amistoso de la pretemporada.

Una mañana con saldo positivo y negativo para Javier Sanguinetti después que Newell´s igualó 4 a 4 con Agropecuario, club que milita en la Primera Nacional, en el segundo amistoso que disputó la Lepra en este 2022. El fin de semana pasado, los del Parque Independencia habían arrancado con el pie derecho el ciclo del nuevo técnico tras una victoria por 3 a 0 ante Patronato.

Los titulares tuvieron el debut en el arco de Iván Arboleda. En la defensa, la Lepra sufrió la baja de Critian Lema, quien atraviesa Covid-19 según informó el parte médico, por eso jugaron Armando Méndez, Diego Calcaterra, Willer Ditta y Leonel Vangioni. En el mediocampo estuvieron Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro, mientras que en ofensiva aparecieron Francisco González, Ramiro Sordo y Juan Garro.

Enfrente, el equipo dirigido por el ex entrenador de reserva Federico Hernández, alineó con varios ex leprosos como Barlasina; Narese, Callegari, Moiraghi, Ramos; Maccari, Alles, Melo, Romero; Dening y Blando. La gran figura del encuentro fue el ex delantero de Newell´s, Emanuel Dening, autor de los cuatros goles de la visita y hasta uno en contra a favor del Rojinegro. Los otros tres goles del local los convirtieron Juan Garro y Ramiro Sordo, que marcó dos.

Sanguinetti decidió los ingresos de Pablo Pérez y Juan Sforza, en lugar de Cacciabue y Fernández como únicas modificaciones. Los encuentros duraron 70 minutos, se disputaron en el Coloso y a puertas cerradas. El destacado en el conjunto leproso fue Sordo, quien volvió a convertir otro gol, el segundo de una muy buena factura desde fuera del área.

En el segundo partido, la visita se quedó con el triunfo 2 a 0, con goles de Diellos y Núñez. Los once que probó el cuerpo técnico fueron Herrera; Jacob, Finardi, Mansilla, Campagnaro; Portillo, Sforza, Balzi; Giani, Funez y Aguirre. Mientras espera la definición de, por lo menos, un delantero más, Newell´s enfrentará a Unión de Santa Fe, el próximo sábado, previo al comienzo de la Copa Liga Profesional ante Defensa y Justicia en el Coloso.

Tags: agropecuario amistoso Newells pretemporada



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman