• Tecno

Snapchat con un filtro que enloqueció a los famosos

Por Fabrizio Cozzi

La red social volvió a ser tendencia luego de haber incorporado unos nuevos filtros que permite verte como un niño o cambiarte de sexo.

Snapchat volvió a llamar la atención gracias a la incorporación de nuevos filtros de fotografía que permite al usuario verse como un niño o incluso cambiar de género. De esta manera la compañía logró que muchos jóvenes que habían abandonado la red social vuelvan a utilizarla.

Los nuevos filtros se llaman “Lens” y en estos últimos días fueron muchos los famosos que los utilizaron, como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Sofia Morandi, Julián Serrano y Mariano Martínez que compartieron el resultado en sus redes sociales.

La particularidad del filtro “Lens” es que solo se puede conseguir de una persona a otra. Lo que lo convierte en una función “exclusiva” con la cual Snapchat busca que sus usuarios comiencen a seguirse y compartir el contenido en la plataforma.

Para activar el nuevo filtro en Snapchat solo hay que tener la app actualizada y dirigirse a la cuenta de un usuario que lo haya usado anteriormente y hacer clic en la solapa “probar filtro” en la parte inferior del snap. De esta manera se activará el filtro para poder utilizarlo y compartirlo para que otros lo puedan tener.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman