* Skype * destrona a Windows Live Messenger y se convierte en el mensajero número 1

Por Impulso

Sorprendente resultado ha sido revelado por un informe de exo.performance.network que muestra a Skype como el mensajero instantáneo número uno, superando al Windows Live Messenger

Por muchos años Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger) fue el mensajero número uno a nivel mundial, y esta semana exo.performance.network, sitio que realiza estudios y estadísticas relacionados a la informática presento un informe que destrona al software de Microsoft.

Skype se posiciona en primer lugar con el 17%, pasando por un margen muy reducido al Windows Live Messenger que alcanza el 16.7%. Muy lejos quedan el Yahoo Messenger y el AOL Instant Messenger que ninguno supera el 5%.

Skype es un mensajero instantáneo gratuito que tiene como eje central las comunicaciones de voz y video, y ofrece servicio de llamadas a líneas telefónicas a costos reducidos y números SkypeIn en varios países.

Skype cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux, Windows Mobile y Iphone.

Click aquí para descargar la última versión de Skype.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman