Sin motivos se suspendió el partido entre Central y Quilmes

Por Impulso

El partido entre Rosario Central y Quilmes por Copa Argentina fue suspendido este miércoles sin motivo alguno.

El partido entre Rosario Central y Quilmes por Copa Argentina fue suspendido este miércoles, pese a estar confirmado para el martes de la próxima semana. De esta forma, el encuentro quedó suspendido sin fecha. 

La decisión dejó conforme a Central, que fue el que pidió la postergación, y enojado a Quilmes, que no quería saber nada con la postergación. Hasta los cerveceros fueron los primeros en informarlo.

El abrupto cambio de entrenador, la presentación de Carlos Tevez y el primer partido de su ciclo prácticamente sin tiempo de trabajo, el viernes ante Gimnasia en Arroyito, aceleraron las gestiones canallas ante la AFA para pedir la postergación del encuentro del martes por Copa Argentina. 

Y pese a que Quilmes ya tenía todo organizado para el vuelo chárter y la estadía, le avisaron que se suspendía sin fecha y no hubo más que acatar. Primó el pedido del club de primera por el de la Primera Nacional.

Así, no hay nueva fecha para jugarlo y Carlos Tevez tendrá tiempo de trabajo sin pensar en un viaje y un mano a mano en el medio, ya que el próximo partido de Central será el lunes 4 de julio, en Mar del Plata, ante Aldosivi.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman