Sin motivo, se suspendió el partido entre Newell’s y Aldosivi por Copa Argentina

Por Impulso

El partido entre Newell's y Aldosivi por Copa Argentina fue suspendido, pese a estar confirmado para el miércoles de la próxima semana.

El partido entre Newell’s y Aldosivi por Copa Argentina fue suspendido, pese a estar confirmado para el miércoles de la próxima semana. De esta forma, el encuentro quedó sin fecha para jugarse. 

La decisión, aunque no está confirmada, se debe a un pedido de Aldosivi, que al cambiar de entrenador no tenía demasiado margen para preparar el partido. De todos modos, hasta hoy la información era que Copa Argentina se lo había negado.

De esta forma, Newell’s podrá disfrutar de ser el único líder del campeonato sin preocuparse, al menos por esta semana, por la exigencia física que demanda un partido de eliminación directa, como son los de Copa Argentina.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman