¿Sin fiestas en el verano? La municipalidad de Victoria suspendió temporalmente los eventos en las islas

Por Tomás Galicchio

La Municipalidad de Victoria suspendió temporalmente la realización de festejos los paradores isleños.

Luego de la fiesta organizada el pasado domingo en un parador de la isla frente a Rosario, la Municipalidad de Victoria suspendió temporalmente la realización de festejos los paradores isleños. Lo llamativo es un organizador dijo que seguiría adelante con las actividades festivas.

De este modo, por 60 días quedará suspendido todo evento y/o espectáculo público en la zona de las islas del Departamento de Victoria.

La fiesta del último fin de semana

Una megafiesta que se iba a realizar en la isla el pasado sábado fue suspendida por disposición del gobierno de la ciudad de Victoria. Sin embargo, se terminó realizando el domingo 9.

El encuentro denominado “Parador Garden-Waves Opening Party” se llevó a cabo en la zona de la isla La Invernada, frente a Rosario, y tuvo la asistencia de unas mil personas.

Cabe recordar que organizaciones ambientalistas manifestaron su preocupación por la organización de este tipo de eventos en el Delta del Paraná. La Multisectorial de Humedales, el Taller Ecologista, Guardianes de Victoria, Mundo Aparte, El Paraná No Se Toca, Ley de Humedales Victoria y la ONG Identidad, entre otras, expresaron su descontento.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman