Sin control: gendarmes se tirotearon con narcos en barrio Tablada en la noche del viernes

Por Impulso

Personal de Gendarmería Nacional reportó que un hombre atentó a tiros contra uniformados de esta fuerza que patrullan a pie el sector.

Rosario sin control. Este pasado viernes por la tarde, dos personas resultaron detenidas después de que una balacera sacudiera barrio Tablada, en el que vecinos vienen soportando tiroteos casi a diario. Por la noche, personal de Gendarmería Nacional reportó que un hombre atentó a tiros contra uniformados de esta fuerza que patrullan a pie el sector.

En primer lugar, poco antes de las 16 balearon un domicilio de Chacabuco al 3567, cerca del cruce con Villar. El personal policial que estaba a la altura de Ayacucho escuchó los disparos y salió a la caza de los autores.

Los sospechosos fueron detenidos en dos tantas, uno de ellos en un pasillo y el otro en Colón y pasaje Rezzara, en luego de que dejaran tirada a la moto y descartaran un arma de fuego, indicó la fuerza.

Además, prácticamente a diario se reportaron balaceras en el sector de Villar entre Necochea y Chacabuco. Los disparos dejaron dos heridos de arma de fuego, el 8 de abril y el día 13.

Por su parte, en la noche del mismo día Gendarmería reportó que desde una moto atentaron a tiros contra una patrulla pedestre que estaba apostada en Seguí y Chacabuco. Un cabo repelió los disparos. No se precisó si hubo heridos y, el agresor habría escapado en un VW Bora negro.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman