* Silver Solarium * traerá a Rosario cabinas para estimular el colágeno

Por Impulso

La inversión, única en su tipo en el interior del país, permitirá ofrecer tecnología que mejora la apariencia de la piel, elimina arrugas y combate la celulitis

Durante el próximo mes de septiembre, la cadena nacional líder en centros de bronceado, traerá a nuestra ciudad, unas revolucionarias cabinas que irradian luz a 630 nanómetros, estimulando el colágeno en la dermis alisando líneas y arrugas, y mejorando la celulitus.

Para tal fin, Silver Solarium pondrá a disposición de sus clientes a médicos especialistas para medir sus niveles de colágeno y determinar el grado de sesiones que necesitarán para mejorar el aspecto de su piel.

Será la primera vez en Rosario que se cuente con esta tecnología.

Cómo funciona
Uno de los equipos que se utilizará es la llamada lámpara Anti-Aging. La performance del tubo Collagen Plus 10 ha sido especialmente diseñada para los solariums y para ser efectiva a los 633nm. Esto es importante porque ayuda a estimular el colágeno en la dermis, alisando líneas y arrugas. No es un proceso de rayos ultravioleta ni tampoco láser, es una fototerapia.

Según explicaron desde la empresa, lleva tiempo para que la estructura de la piel mejore. El tratamiento de Collagen Plus 10 debe durar al menos 8 semanas.

La exposición inicial debe ser no mayor a 10 minutos por día y puede ser incrementada solamente a un máximo de 20 minutos. El resultado es una mayor suavidad y frescura en la piel. La ojeras desaparecen, los poros se encojen, la piel luce mas suave y algunas imperfecciones dejan de existir. Tanto la habilidad que posee la piel de sanarse como la regeneración de las células mejoran considerablemente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman