Siguen los incendios forestales en Entre Ríos

Por Impulso

Es una de las cinco provincias que registraban este martes focos activos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Las provincias de Entre Ríos, Jujuy, Formosa, Córdoba y Catamarca registraban este martes focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En su reporte diario, el organismo precisó que había un foco ígneo activo en la localidad entrerriana de Victoria, otro en la ciudad jujeña de San Pedro y un tercero en Pilcomayo, provincia de Formosa.

Además, en Córdoba las llamas afectaban al departamento de Santa María; mientras que están “contenidas” en Pocho, y fueron “extinguidas” en Punilla, Ischilín, Cruz del Eje y Villa Cañada del Sauce, indicó el parte.

Según el relevamiento, se activó un foco en el departamento catamarqueño de Ambato, mientras que las tareas de combate del fuego lograron “contener” el incendio que azotaba Capayán y Tinogasta y fue “extinguido” el foco que se encontraba en Fray Mamerto Esquiú, en esa misma provincia.

Asimismo, el SNMF indicó que el fuego en la provincia de Tucumán en Cruz Alta, está extinguido.

Télam

Tags: Entre Ríos incendios forestales Servicio Nacional de Manejo del Fuego



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman