• Tecno

#ShotOniPhone: El concurso de fotografía que lanzó Apple a nivel mundial

Por Fabrizio Cozzi

Tomadas con iPhone podrán ser retocadas digitalmente.

Apple presento un concurso de fotografías realizadas con iPhone, el mismo está abierto para todo el mundo, los únicos requisitos necesarios son: ser usuario de un celular iPhone y ser mayor de 18 años.

El concurso premiará a las diez mejores fotos y serán publicadas en las enormes carteleras de Apple, que suele publicar en diferentes países para promocionar la cámara de los celulares de este dispositivo. Además, las fotos ganadoras aparecen en diferentes tiendas oficiales de alrededor del mundo.

Para todos aquellos que quieran participan del Shot on iPhone Challenge, deberán postear una foto en Twitter o Instagram con el hashtag #ShotIniPhone. En el epígrafe se deberá mencionar el modelo de iPhone con el que fue tomada la foto.

También se puede participar enviando la foto en máxima calidad a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidomodelodeiphone’.

Las fotografías pueden ser originales o retocadas digitalmente con Photos o programas de terceros.

El comité que elegirá a los ganadores del concurso esta integrado por Pete Souza (fotógrafo de Obama en la Casa Blanca), Agustín Mann (fotógrafo profesional con iPhone), Anner De Graaf (fotógrafa de viaje que solo utiliza iPhone) y Luisa Dorr (hizo retrato de portada para la revista Time con un iPhone), entre otros.

Noticias
que suman