Con novedades, avanza la ampliación de un shopping de Rosario

Por Fernando Francisco

Entre las obras se destaca la construcción de varias salas de cine, cuya concesión podría quedar en manos de un gigante mundial. Hay fecha tentativa para la inauguración del nuevo sector.

La pandemia de coronavirus generó interrupciones en diversas actividades y frenó distintos proyectos, aunque ese no fue el caso de un proceso de ampliación que está teniendo lugar en uno de los shoppings de Rosario.

Se trata del Paso del Bosque, espacio en el que en este momento se están llevando a cabo obras de ampliación. Precisamente, ahora está teniendo lugar la colocación de las columnas que conformarán la estructura que albergará a diversos locales de distintos rubros.

En el nuevo sector, que contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados, habrá seis o siete salas de cine. Si bien por ahora no hay definiciones ni contratos firmados, según supo este diario la principal cadena interesada en quedarse con la concesión de las salas sería una multinacional de renombre en el rubro, reconocida por ser la tercera cadena más importante del mundo.

En torno a eso, Juan Ignacio Moscariello, gerente del shopping, dijo que las negociaciones por la explotación de las salas de cine continuarán “a partir de junio, debido al momento actual que atraviesa el sector.

LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN

Sobre la posible fecha de finalización de las obras y los comercios que se instalarán en el Paso del Bosque, Moscariello indicó: “La obra estaría terminada para septiembre u octubre de este año. Las inauguraciones serán parciales. Además, tenemos negociaciones avanzadas con referentes comerciales de todos los rubros”.

Por otro lado, el gerente del shopping agregó que el nuevo espacio contará con un entrepiso de 2.500 metros cuadrados, que estará dedicado exclusivamente al emplazamiento de un sector de servicios médicos.

A su vez, detalló que se construirán más de 30 locales, entre los que se instalará un local de 620 metros cuadrados que estará destinado al funcionamiento de un comercio de venta de neumáticos, mientras que también habrá un lavadero de automóviles.

Imágenes: Gentileza Fundar

Tags: ampliación cines locales obras paso del bosque salas shopping



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

Guillermo Hang reemplaza a Roberto Feletti en la Secretaria de Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes su renuncia “indeclinable” al cargo y será reemplazado por el actual director del Banco Central Guillermo Hang, confirmaron fuentes oficiales. Hang, con una larga trayectoria en la función pública, se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía entre 2008 y 2015 y desde el […]

Noticias
que suman