* Shopping del Siglo * estrenará su nueva fachada en septiembre

Por Impulso

Tras algunos cambios en los planos de obra, durante el mes de septiembre el shopping ubicado en Córdoba y Presidente Roca, presentará su nuevo frente para el cual se han invertido cerca de 12 meses de trabajo y más de 3 millones y medio de pesos

En diálogo con Impulso, los responsables del área de marketing del centro de compras que cumplirá 16 añosdurante el mes de noviembre, confirmaron en primicia que las obras estarán terminadas en el mes de septiembre.

La nueva obra completa la fachada urbana con una piel vidriada sobre la línea de edificación municipal que cambiará totalmentela morfología del acceso de calle Córdoba y la impronta de la misma modificará sustancialmente la fachada urbana del Paseo del Siglo.

De esta forma, la nueva Imagen, persigue el objetivo de que los clientes del paseo de compras disfruten de un diseño modernocon líneas estéticas limpias y armoniosas, con importantes mejoras en el confort climático y espacial.

En este proyecto se priorizaron la calidad de materiales y terminaciones. Como ejemplo, se destaca un moderno sistemade iluminación con tecnología led y pisos antideslizantes de última generación. En su interior, un espacio de triple altura,contempla un núcleo de ascensor y escalera que comunicará los tres niveles, en los que se sumarán nuevas propuestas comerciales.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman