* She Tienda de Mujeres * abrirá un nuevo espacio en * Alto Rosario Shopping *

Por Impulso

Al cumplirse un año de la apertura de su local de peatonal Córdoba, la unidad de negocios de Juleriaque duplica su apuesta e inaugura un segundo store. Además, estrena website

She, Tienda de Mujeres, una unidad de negocios de Perfumerías Juleriaque, abrirá en el mes de noviembre un nuevo espacio en Alto Rosario Shopping, en un local de 220 metros cuadrados, que fuera el que ocupara la casa de decoración Interio, antes de su mudanza.

She, nació en octubre de 2008, con un local ubicado en el segundo nivel del Main Store de Perfumerías Juleriaque, sito en Córdoba al 1300. Su propuesta de vanguardia en moda reúne a los diseñadores más destacados junto a numerosas marcas de indumentaria femenina, sumando una selección de exclusivos productos afines al universo femenino.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Carolina Ruiz Díaz, responsable de la tienda, adelantó que algunas de las firmas que estarán presentes en el nuevo store de Alto Rosario son Las Oreiro, María Cher, De La Ostia, Miss Sixty, Aló Martínez y Vevú, entre otras.

Además, coincidiendo con su primer aniversario, She, acaba de inaugurar un nuevo website (www.shetienda.com), en el que es posible conocer cada una de las marcas que comercializa, como así también mantener un contacto más cercano con sus clientes a través del vínculo que ofrecen las redes sociales Facebook y Twitter.

La apertura del nuevo espacio de She, está programada para la segunda quincena del mes de noviembre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman