APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

Por Impulso

A Juan Sforza le tocó ser titular reemplazando a Pablo Pérez y devolvió la confianza con un buen partido y un gol.

No les es fácil a cada uno de los jóvenes que les toca entrar en un equipo en formaciones, y que vienen de procesos anteriores arrastrando malas experiencias. Para Juan Sforza, uno de los jóvenes que pasaron por las selecciones juveniles y que pintaba con mayor proyección, el gol y el buen rendimiento fue una especie de revancha “Estoy contento por el gol, aunque insatisfecho por el resultado final”.

Al volante le quedó ese sabor agridulce de haber empatado un partido que parecía lo tenían controlado, sobre todo, en la primera etapa “No estoy tan contento, porque no nos pudimos llevar los tres puntos, no perdimos que es lo importante, pudimos sumar un punto y ahora a meter la cabeza en el clásico que es el partido que viene y a entrenar durante toda la semana”.

Después de mucho tiempo le tocó volver a la titularidad y reemplazando, nada más y nada menos, que al referente y capitán del equipo Pablo Pérez “Me sentí muy bien, pude volver a jugar de arranque que es muy importante para el jugador, poder sumar minutos ya que a veces se hace un poco largo. Estoy contento porque volví a jugar pero me quedó la espina del empate”.

“Nos matamos entrenando”

Con respecto al cambio entre un tiempo y otro, advirtió “Ellos nos complicaron con el juego que tienen, son todos centros al área y no lo pudimos resolver. De todas maneras, cuando convertimos el gol no volvieron a marcar y eso también nos dificultó. Salieron con más centros de lo que había sido el segundo tiempo, y nosotros no estuvimos tan firmes en las disputas como habíamos estado en el primer tiempo, son detalles que te van metiendo dentro del área y ahí nos convirtieron el gol”.

“Todos los chicos que estamos en el plantel nos matamos entrenando toda la semana, cuando uno entra de recambio o de titular intenta hacer lo mejor porque primero está el club que quiere” expresó sobre cómo viven los jóvenes del plantel este proceso y empezó a palpitar lo que será una semana especial “Teníamos la cabeza metida en este partido, ahora finalizó, descansaremos estas próximas horas y cuando volvamos a entrenar será con todo y con la mente puesta en el clásico. Es una semana muy linda para disfrutar”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Copa de la Liga futbol NOB Sanguinetti Sarmiento Sforza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman