*Sergio Maravilla Martínez* defenderá su título en Argentina en 2013

Por Impulso

Será el 17 de abril, ante el británico Martin Murray. El escenario no está confirmado pero la pelea se llevaría a cabo en el Luna Park, en el Estadio Ciudad de La Plata o en el Monumental

Sergio Martínez defenderá el título mundial de la categoría mediano Confederación Mundial de Boxeo (CMB) en Argentina durante 2013. El boxeador argentino peleará frente al británico Martin Murray, el próximo 17 de abril. Los posibles escenarios son el Estadio Monumental, el Estadio Ciudad de La Plata o el Luna Park.

El quilmeño confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de twitter, donde publicó: “Mi próxima pelea será en Argentina. Falta determinar lugar, pero será en ARGENTINA!”.

El campeón argentino expondrá el cinturón que recuperó al vencer al mexicano Julio César Chávez Junior por puntos en Las Vegas, el último 15 de septiembre.

Martínez, nacido en Quilmes hace 37 años, totaliza 50 victorias, 28 de ellas por nocaut, dos reveses y dos empates.

Por su parte, Murray, de 30 años, acumuló 24 triunfos, 10 de ellos expeditivos, y una igualdad.

El europeo podría llegar a la Argentina como monarca AMB de la categoría, ya que el 24 de noviembre confrontará con el venezolano Jorge Navarro, en Manchester, por el título interino.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman