Serena Williams anunció que se retira del tenis

Por Impulso

Serena Williams confirmó el final de la actividad después de levantar un título tras un año de sequía.

Horas después de haberse coronado en el Masters 1000 de Canadá, la tenista estadounidense compartió la portada de la nueva edición de Vogue donde confirma su retiro del deporte. Serena Williams confirmó el final de la actividad después de levantar un título tras un año de sequía.

“Es lo más duro que podría haber imaginado. No quiero que acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene después. He sido reacia a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Aparece y empiezo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he ido allí es mi terapeuta”, comienza explicando la menor de las hermanas Williams.

Por otro lado, Serena admitió: “Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hace unos años comencé discretamente Serena Ventures, una firma de capital de riesgo. Poco después de eso, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman