ARRANCA CON SEIS BAJAS

Rosario Central vuelve al ruedo con dos incorporaciones pero con algunas ausencias por coronavirus.

El plantel de Rosario Central reanudará esta mañana de miércoles la pretemporada y mostrará como principal novedad la llegada de dos refuerzos al plantel, con miras a la temporada 2022 en el fútbol de la Liga Profesional (LPF).

Las novedades pasarán por el hecho de que el mediocampista Walter Montoya (Cruz Azul, México) y el arquero Gaspar Servio (Guaraní, Paraguay) estarán junto al equipo dirigido por el DT Cristian ‘Kily’ González, que se entrenará desde las 8.30, en el predio de Arroyo Seco.

Montoya, de 28 años, acordó su llegada el lunes pasado, a préstamo por una temporada y con una opción de compra. El jugador chaqueño surgió en las divisiones formativas del ‘Canalla’ y debutó en Primera en 2014.

En tanto, Servio, de 29, también suscribió un vínculo por un año, con opción de compra. El guardavallas, formado en River Plate, hizo su estreno profesional en Banfield (2013), pero también revistó en Independiente Rivadavia Mendoza y Arsenal, entre otros clubes.

Por su parte el lateral Fernando Torrent y el mediocampista Martín Rabuñal firmaron sus respectivas extensiones de contrato hasta diciembre venidero.

HISOPADOS POSITIVOS

En tanto, el club auriazul informó que, luego de haber arrojado “positivo en coronavirus” el testeo PCR que se realizaron en las últimas horas no acudirán a las prácticas los jugadores Gino Infantino, Emiliano Vecchio, Emanuel Ojeda, Michael Covea, Diego Zabala y Lucas Gamba.

Los seis futbolistas, más cuatro auxiliares del plantel, fueron aislados en forma preventiva en sus domicilios y se perderán el arranque de la pretemporada.

Fuente: Télam