Por Impulso

Rosario Central vuelve al ruedo con dos incorporaciones pero con algunas ausencias por coronavirus.

El plantel de Rosario Central reanudará esta mañana de miércoles la pretemporada y mostrará como principal novedad la llegada de dos refuerzos al plantel, con miras a la temporada 2022 en el fútbol de la Liga Profesional (LPF).

Las novedades pasarán por el hecho de que el mediocampista Walter Montoya (Cruz Azul, México) y el arquero Gaspar Servio (Guaraní, Paraguay) estarán junto al equipo dirigido por el DT Cristian ‘Kily’ González, que se entrenará desde las 8.30, en el predio de Arroyo Seco.

Montoya, de 28 años, acordó su llegada el lunes pasado, a préstamo por una temporada y con una opción de compra. El jugador chaqueño surgió en las divisiones formativas del ‘Canalla’ y debutó en Primera en 2014.

En tanto, Servio, de 29, también suscribió un vínculo por un año, con opción de compra. El guardavallas, formado en River Plate, hizo su estreno profesional en Banfield (2013), pero también revistó en Independiente Rivadavia Mendoza y Arsenal, entre otros clubes.

Por su parte el lateral Fernando Torrent y el mediocampista Martín Rabuñal firmaron sus respectivas extensiones de contrato hasta diciembre venidero.

HISOPADOS POSITIVOS

En tanto, el club auriazul informó que, luego de haber arrojado “positivo en coronavirus” el testeo PCR que se realizaron en las últimas horas no acudirán a las prácticas los jugadores Gino Infantino, Emiliano Vecchio, Emanuel Ojeda, Michael Covea, Diego Zabala y Lucas Gamba.

Los seis futbolistas, más cuatro auxiliares del plantel, fueron aislados en forma preventiva en sus domicilios y se perderán el arranque de la pretemporada.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Diego Zabala Emanuel Ojeda Emiliano Vecchio Gino Infantino Kily Gonzalez lucas gamba Michael Covea Montoya Ruben Servio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman