Seguridad: realizaron operativos de interceptación de delitos predatorios en Santa Fe

Por Impulso

Fuerzas provinciales y federales recorrieron distintos barrios. "Apostamos al profesionalismo y la capacitación de las fuerzas para que las y los vecinos perciban la seguridad", remarcó Bortolozzi.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó este jueves operativos de interceptación de delitos predatorios (IDP) en los barrios Alto Verde y El Pozo de la ciudad de Santa Fe, con efectivos de las fuerzas nacionales y provinciales.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Bortolozzi, indicó que “creemos que la herramienta fundamental para trabajar en la seguridad de la provincia es la policía, por eso coordinamos estos operativos con Fuerzas Federales y provinciales en los barrios de la ciudad con mayores índices de violencia y delito”.

“Apostamos al profesionalismo y la capacitación de las fuerzas para que las y los vecinos perciban la seguridad en los barrios“, remarcó el funcionario.

Este tipo de dispositivos establecen patrullas de prevención dentro de un esquema dinámico, que están en condiciones de alcanzar rápidamente puntos ubicados fuera de la planificación diaria. Se interviene barrios con mayor índice de delito y violencia, con caminantes, patrullajes dinámicos y Fuerzas especiales.

Tags: delitos predatorios operativos Santa Fe seguridad



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Perú: líder en el mercado de la ropa de vestir por su calidad y precio

Perú es uno de los países de Latinoamérica que lidera el mercado de la industria de la indumentaria porque posee una calidad de primera, principalmente por el algodón que utiliza para elaborar las prendas, y además también lo es porque se posicionó en uno de los más económicos al momento de comprar ropa.

  • Tecno

Descripción general de Movavi Video Editor

Movavi Video Editor 2024, versión 24.0.0, tiene un tamaño de 108 MB y está disponible en idioma español para mayor comodidad de la comunidad hispanohablante. Por su precio, todos pueden acceder a sus herramientas y es congruente con los beneficios ofrecidos. Es compatible con una variedad de sistemas y equipos electrónicos. 

Noticias
que suman