SEGURIDAD DESDE EL ARCO

Por Impulso

Juan Pablo Romero, arquero de Rosario Central, palpitó el encuentro frente a Huracán, determinante para el ingreso a la Copa Sudamericana.

Una situación desafortunada lo puso de nuevo en el arco de Rosario Central en un partido definitorio. Juan Pablo Romero, habló en conferencia de prensa, y contó cómo vivió la lesión de Jorge Broun: “No es grato salir a la cancha por lo que le pasó a “Fatu”, es una baja sensible por la importancia que tiene en el grupo, tanto fuera como adentro de la cancha, a mí parecer es el mejor arquero del torneo, queremos que se recupere y vuelva cuánto antes, sabemos que necesita paciencia”.

El arquero auriazul dio su parecer con respecto al trabajo en el último encuentro ante Lanús: “Hicimos un buen partido en Lanús, fue un punto valioso, el equipo se sacrificó mucho, se jugó bien en el segundo tiempo, hasta por momentos merecíamos haberlo ganado. Después de los resultados del mismo día y el día después fueron satisfactorios, nos mantiene hoy en los puestos de copa dependiendo de nosotros y sabiendo que lo podemos definir en nuestra cancha que es algo importante”.

Romero siente que la idea del Kily González está arraigada en el plantel

“Cómo grupo creemos mucho en la idea del entrenador, para ganar hay que arriesgar, son los riesgos que corremos con una defensa alta, jugando constantemente pensando en el arco contrario, nos adaptamos a diferentes situaciones y nos gusta ser protagonista. Son todos los partidos importantes, lo tomamos de esa manera y cada partido que nos ponemos la camiseta de Central es una final”expresó.

En cuanto a Huracán dijo: “Es un rival directo, sabemos que depende de nosotros, en la semana estuvimos trabajando de la mejor manera para hacer lo mejor este sábado”, dijo el golero canalla.

Metiéndose de lleno en el cotejo ante el ‘Quemero’ expresó: “No pensamos en lo que tenga que hacer Huracán, ponemos foco en lo que vamos a hacer nosotros, estamos seguros de lo que planteamos, de lo que vamos a buscar y creo es por ahí. Ellos tendrán su partido pero tenemos que enfocarnos en nuestras armas, también en la que tenemos que cuidarnos y de esa forma encararemos el encuentro”

Si continuidad y el futuro a corto plazo también fue tema de consulta: “Tengo contrato con Central hasta fines de 2024, mí pensamiento es siempre darle lo mejor al club, dentro y fuera del campo, en la parte futbolística y humana, después el tiempo me pondrá en el lugar que me tenga que poner. El club tiene que saber que estaré siempre al 100% de lo que la institución pretenda de mí, es mí trabajo y para eso estoy acá”.

La clasificación a la Sudamericana es el gran desafío por delante

“Es el objetivo que nos planteamos después de quedar afuera con Bragantino, la verdad se hizo un papel impresionante, en el cual, a mí parecer, merecíamos estar en la siguiente ronda. Es pasado, aprendimos, y hoy es nuestro máximo objetivo en el cual trabajamos para poder lograrlo, si se logra será importante para todos”, manifestó el actual arquero de Rosario Central.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA arquero Deportes futbol Juan Pablo Romero Kily Gonzalez Rosario Central Ruben Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman