• Tecno

Según la nueva publicidad de *Samsung,* los usuarios de *iPhone* envidian al *Galaxy S5*

Por Impulso

Es parte de la campaña de la surcoreana, anticipándose a que el iPhone 6 finalmente tendrá una pantalla más grande

Samsung continúa con su campaña enfrentando a Apple, y esta vez le tocó el turno al tamaño de la pantalla, algo en lo que Samsung ha sido pionero, ofreciendo equipos de gran tamaño, y creando la categoría Phablet.

Apple, que continúa con sus buenas ventas del iPhone 5S se ha tomado su extenso tiempo en responder a los pedidos del mercado de pantallas más grandes, algo que todas las demás compañías ofrecen.

La mayoría de los teléfonos premium hoy rondan las 5 pulgadas de pantalla, y el iPhone es el más pequeño del segmento -con solo 4 pulgadas- inclusive menor a los modelos “mini” de sus competidores; y aunque desde Apple intentaron mantener y justificar que no era necesario un tamaño mayor, finalmente la compañía cambiará de opinión en breve.

Contradiciendo a lo que decía Steve Jobs, el iPhone 6 promete –según los rumores y filtraciones- abandonar las 4 pulgadas para ofrecer dos versiones, una de 4.7 y otra de 5.5, ambas más acordes a lo que ofrece hoy la competencia en relación a tamaño, y respondiendo así a los pedidos de sus usuarios.

Es por eso que Samsung aprovechó la oportunidad para lanzar una nueva publicidad en Estados Unidos llamada “La envidia de la pantalla”, donde un usuario de iPhone lee en su teléfono con entusiasmo que el próximo iPhone 6 tendrá una pantalla más grande.

Luego el locutor dice: “Eso que has estado esperando durante aproximadamente dos años, y cómo se supone que será impresionante y te sorprenderá… Bueno, eso ha estado aquí todo este tiempo. Pero quizás te gusta esperar.”

Lo cierto es que una gran porción de los usuarios de iPhone están esperando un modelo con pantalla más grande, o al menos la opción de elegir, y Samsung vuelve a sacar provecho de eso.

Aquí el video:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman