Sebastián Villa deberá realizar una pericia psiquiátrica

Por Impulso

El jugador de Boca se presentará este jueves frente a los juicios.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, será sometido a una pericia psiquiátrica el próximo jueves, en el marco de la causa por violencia de género, intento de homicidio y abuso sexual. La medida, de acuerdo con fuentes judiciales, se dispuso en la previa del testimonio de la denunciante.

Según trascendió, el colombiano se presentará alrededor de las 10.30 y estará acompañado de un especialista del Ministerio Público Fiscal. Después de el examen, se lo llamaría a declaración indagatoria.

Caso Sebastián Villa: el motivo por el que una testigo clave no se presentó a declarar - Ovación - 20/05/2022 - EL PAÍS Uruguay

Los magistrados buscan características de la personalidad del imputado, como así patologías o afecciones que presente. También, si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica.

En caso afirmativo, se determinará si su padecimiento puede ocasionar desgobierno de los actos, si resulta peligroso para sí mismos o terceros, y si pudo o no comprender la criminalidad de sus actos.

Tags: boca denuncia sebastian villa xeneize



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman