Se viene la 8° edición del Congreso Veterinario en Rosario

Por Impulso

Organizado por la empresa Drovet, el Congreso Veterinario más grande de la región apunta a una concurrencia superior a 1.000 participantes y abordará la actualidad de la industria, tanto para grandes como para pequeños animales.

Drovet es una empresa familiar, con casi de 50 años de trayectoria, que lidera la distribución de productos veterinarios en la Argentina y que a principios de este año inició su camino en Uruguay.

Con su centro de logístico de última generación ubicado en la ciudad de Rosario, la empresa ofrece un servicio indiscutido, permitiendo almacenar y realizar distribución de productos veterinarios a todo el país.

El crecimiento de la empresa en los últimos años generó una demanda sostenida que alimentó la posibilidad de inaugurar su nuevo centro logístico que cuenta con 2.000 metros cuadrados, emplazado en un terreno de 7.000 metros con proyección de crecimiento.

En este marco, los días viernes 7 y sábado 8 de junio, en el Salón Metropolitano de Rosario, ubicado en el predio del Alto Rosario Shopping, se realizará una nueva edición del Congreso Veterinario de Drovet.

Este encuentro, reunirá a unos 30 stands de empresas, disertantes con charlas técnicas, y será una oportunidad única para conectarse con destacados profesionales de la región y compartir conocimientos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman