Se terminó la sanción contra Messi y será titular ante Ajaccio

Por Impulso

Parece ser que el video que publicó Lionel Messi en sus redes sociales causó el efecto deseado, ya que todo indica a que volverá a ser citado con el Paris Saint Germain. De esta manera, la sanción que había sido impuesta por la directiva del elenco francés habría quedado sin vigencia y el rosarino podría estar a la par de sus compañeros por la Ligue 1.

A la espera del cotejo ante el Ajaccio por el torneo doméstico, el entrenador decidió que la Pulga esté presente en los entrenamientos y forme parte de la lista de concentrados. Este sería el regreso del capitán de la Selección Argentina tras perderse el último encuentro al ser castigado por los dirigentes tras su viaje a Arabia Saudita.

Si bien se especuló con que la sanción sería de dos partidos, Messi grabó un video pidiendo disculpas al club y a sus compañeros. Ahora, Galtier finalmente confirmó que será titular en el anteúltimo partido de local del conjunto parisino, sobre el final de la Ligue 1.

“Mañana va a ser titular. Leo es Leo. Sus cifras son interesantes. Hablé con él el martes para saber cómo estaba y le encontré tranquilo, motivado y con ganas de volver a ganar. Le hemos acogido otra vez con mucha ilusión. Ha entrenado bien y quiere jugar. De la sanción no tengo nada que decir”, explicó el director técnico en conferencia de prensa.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman