Se suspendieron las elecciones en Newell’s Old Boys

Por Impulso

La medida la tomó el gobierno de Santa Fe como parte de las restricciones de la pandemia. Se iban a llevar a cabo este domingo.

El gobierno de la provincia de Santa Fe suspendió este miércoles por la noche las elecciones previstas para el domingo próximo en el Club Newell´s Old Boys.

La medida fue tomada en el marco de las restricciones para combatir la segunda ola de la pandemia de Covid-19, informó el jefe de Gabinete, Marcos Corach.

Los dirigentes de Newell´s habían anunciado que las elecciones del domingo se iban a desarrollar en 24 mesas, distribuidas en tres pisos aislados del estadio cubierto del Parque Independencia, donde podían votar los más de 18 mil socios y socias habilitados, de 9 a 19.

Pero el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció una batería de medidas restrictivas, que incluyen la prohibición de reuniones masivas y de aglomeración de personas.

Entre ellas se encuentran los cines, teatros, shoppings, deportes en clubes amateurs y, obviamente, la suspensión de las elecciones del domingo en Newell´s Old Boys, al menos por los próximos 15 días.

Fuente: Télam

Tags: Astore Concina coronavirus covid19 DAmico dirigentes Elecciones Newells pandemia presidente restricciones suspension



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman