Se relanzó la marca Muy Rosario y se presentó el alfajor rosarino

Por Impulso

NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTOS: La nueva imagen y la nueva golosina fueron aprobadas por el público que las recibió y los rosarinos, rosarinas y turistas podrán encontrarlas en múltiples puntos de venta.

La presentación fue este jueves en el Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico de Rosario donde el público pudo degustar los nuevos alfajores en su versión chocolate blanco y negro.

La marca de merchandising del Ente Turístico Rosario nació en el 2012 y en la actualidad se renueva con un nuevo logo, sumando productos en la búsqueda de un salto cuantitativo para llegar a más lugares. En este salto a la masividad, se presentó el alfajor Muy Rosario, a cargo de la empresa familiar rosarina “Sin Culpa”, de la firma Mamina.   

Los alfajores ya se están comercializando en los tres puntos de información del ETUR y en hoteles de la ciudad y pronto habrá muchos más espacios donde encontrarlos.

Durante la presentación, el titular de Sin Culpa, Leandro Suescun, expresó: “Apostamos a que cada turista que pase por la ciudad se pueda llevar este producto tan típico de la Argentina y creemos que en Rosario hacía falta tener una referencia tan importante como un alfajor propio, que identifica muchísimo a nuestra ciudad”.

Muy Rosario, con patrimonios de la ciudad

Muy Rosario refleja el sentimiento de pertenencia y orgullo de las rosarinas y rosarinos por su ciudad, y además permite enhebrar los talentos independientes y sacar a la superficie la capacidad artística y la belleza de Rosario.

La marca trabaja sobre diseños que reflejan el patrimonio, los íconos y la fauna y flora local. Algunos de los productos que se comercializan son: mates y bombillas, tazas, remeras para grandes y chicos, gorras, delantales de cocina, pez del tiempo, pines, imanes, lápices, postales y kit viajeros.

Es una firma autosustentable que trabaja con artistas y emprendedores locales, ya que la idea no es sólo que turistas y rosarinos se lleven un recuerdo o souvenir de la ciudad, sino que compren local, un producto generado, producido e ilustrado por rosarinos y rosarinas.

A esto se suma la novedad: el alfajor que va a ser una marca registrada de la ciudad, creado con las mejores materias primas que brinda nuestra región, caracterizada por ser la gran cuenca lechera.

Dónde conseguir los productos

Todos los productos Muy Rosario se comercializan desde la tienda online y en la oficina central del Ente Turístico en avenida Belgrano y Buenos Aires, así como también se encuentra gran variedad de ellos en los otros dos puestos de Información de Rosario Turismo ubicados en la terminal de ómnibus y en peatonal Córdoba y Corrientes.

También se puede consultar y conocer más sobre la marca en las redes sociales de la misma: Instagram Facebook

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: Alfajor emprendimiento Ente Turístico Rosario etur gastronomia hoteles innovacion Leandro Suescun Mamina Marca marketing merchandisin Muy Rosario negocios Rosario Sin Culpa turismo turistas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman