Se realizó la conferencia de prensa previo al clásico: estuvieron Montoya y Pérez

Por Impulso

 Este jueves, el Canalla y la Lepra se enfrentarán en una nueva edición del clásico rosarino a partir de las 16:30 en el Gigante de Arroyito.

La tradicional conferencia de prensa que realiza la Liga Profesional de Fútbol se desarrolló este martes con Walter Montoya por parte de Rosario Central y Pablo Pérez por el lado de Newell’s. Este jueves, el Canalla y la Lepra se enfrentarán en una nueva edición del clásico rosarino a partir de las 16:30 en el Gigante de Arroyito.

“Estoy contento de volver a vivir esta previa, lo vivo como se merece un partido de esta clase. Los dos nos vamos a matar pero dentro de la cancha, es un juego”, manifestó el jugador leproso. Por su parte, Montoya aclaró que el equipo viene trabajando mucho y que se sienten con confianza desde la llegada de Carlos Tevez.

Además, el volante Canalla sostuvo: “Trabajamos mucho en la semana. Vamos a hacer nuestro juego, intentaremos plasmarlo el jueves”. Luego, Pablo Pérez aclaró que no hay favoritos para este tipo de partidos. “Este encuentro es aparte, en los 90 minutos son los dos favoritos”, señaló.

“Estamos los dos buenitos acá y el jueves nos vamos a querer matar”, sostuvo el volante leproso, entre risas.

“Tevez me dio una confianza enorme y mis compañeros también, estoy contento por eso”, informó el mediocampista Canalla. Pablo Pérez, más tarde, afirmó que el clásico puede ser para los dos y que cualquiera de los dos puede tener las chances de ganar. “Todo lo que planeen los técnicos puede cambiarse a los pocos minutos”, señaló.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Para salir de casa: domingo primaveral en Rosario con algunas nubes

Para este domingo se espera una máxima de 24° y una mínima de 6°, con cielo algo nublado durante gran parte del día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 8°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 6°C. Con el correr de las horas, ascenderá […]

Noticias
que suman