Se reactivan rutas de KLM y Air France en Argentina

Por Impulso

Las empresas de aeronavegación operarán en octubre cuatro vuelos por semana entre Europa y Buenos Aires.

El Grupo Air France KLM confirmó este martes que durante el mes de octubre operará cuatro vuelos semanales especiales desde Europa hacia la Argentina, según las autorizaciones recibidas desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

De acuerdo con el cronograma informado a Télam, se trata de dos vuelos semanales de Air France a París y dos de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo.

A esto se suma la continuidad de 4 vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de Carga.

Los vuelos de Air France serán, el AF229 Buenos Aires-París, con partida desde Ezeiza los martes y sábados a las 13,30 y arribo a la Ciudad Luz a las 7,40 (hora local); mientras que el vuelo en sentido inverso, despegará desde París los miércoles y sábados a las 23,40 para aterrizar en Buenos Aires a las 8,10.

En tanto que los servicios de KLM entre Buenos Aires y Ámsterdam, será el KL702 con partida a las 10,50 los Jueves y domingos y arribo a Holanda a las 05,20 (hora loval) del día siguiente, a la vez que el regreso será los martes y viernes en el vuelo KL701 que despegará de Schiphol a las 21,45, tocando pista en Ezeiza a las 06,40 del día siguiente.

“En función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente”, señalaron las fuentes.

En ese sentido, a partir de noviembre, Air France prevé operar tres vuelos semanales a París y aumentar a cinco en diciembre, mientras que por el lado de KLM, se prevé operar 5 vuelos semanales a Ámsterdam y retomar el enlace con Santiago de Chile a partir de diciembre, todo sujeto a la aprobación de la autoridad aeronáutica.

Tags: Air France Amsterdam buenos aires Europa KLM paris viajar vuelos



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman