Se pusieron a la venta las entradas para el partido despedida de Maxi: cuándo es y cuánto salen

Por Impulso

A días del anuncio oficial del partido despedida de Maximiliano Rodríguez, desde la plataforma donde se venden las entradas confirmaron la fecha en que se jugará y los valores de los tickets.

Se espera que la convactoria sea masiva por parte de los hinchas leprosos, y que estará plagado de invitados internacionales con la esperanza de que la estrella sea Lionel Messi.

Si bien recién el miércoles se desarrollará la conferencia de prensa oficial por parte del protagonista, desde la página de BoleteríaVip ya pusieron a la venta las entradas para el evento. Por el momento solamente se venden para los asociados leprosos, aunque seguramente luego llegará el turno de aquellos que no los sean.

El partido se llevará a cabo en la noche del sábado 24 de junio en las instalaciones del Coloso del Parque, aunque el evento comenzará a las 18 horas. Los valores más económicos por el momento están en $5.400 y corresponden a los tickets para ingresar a las populares del estadio. Además, también está la posibilidad de sumarle al combo una remera por $5.000 más.

“Ya podés comprar tu entrada para el partido homenaje a Maxi Rodríguez a través de Boletería Vip. Luego de comprar la entrada, se le enviará el mail de confirmación, en el cual se incluye un código QR, que se utilizará para el canje de entradas físicas. Tanto socios como no socios deben canjear las entradas desde el 19/6 hasta 23/6 en la boleteria de la puerta 6 del estadio de 10 a 20 horas”, detallaron desde la página oficial.

LOS PRECIOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman