El vehículo se pondrá a la venta en Argentina antes de fin de año. También se mostró por primera vez el Sandero Stepway. Las principales modificaciones, en ambos modelos, son estéticas
La firma automotriz Renault presentó en Brasil los nuevos Renault Sandero y Sandero Stepway, que se estima que se comenzarán a ofrecer en el mercado local previo a que finalice el año, aunque todavía no hay una fecha precisa.
Los dos modelos -tanto el Sandero como el Sandero Stepway- exhiben modificaciones que son principalmente estéticas. El área delantera del coche cuenta con nuevas ópticas, parrilla y pargolpes, y además, en el caso de la Stepway, posee una nueva defensa que le da un estilo más agresivo y deportivo.
Asimismo, su interior es más grande y luminoso, aunque lo que más se destaca es su equipamiento, que sobresale en relación con su antecesor porque ofrece un procesador de sonido digital (DSP) que reproduce música en casi todos sus formatos, y tiene, adicionalmente a la tecnología Bluetooth, entradas a un auxiliar y a USB.
Por otro lado, en lo que respecta a su fisionomía, el automóvil mide 4,02 metros de largo, 1,75 metros de ancho y su distancia entre ejes es de 2,59 metros.
En tanto, el nuevo Sandero en Brasil está disponible en cuatro versiones, que son la Authentique, la Expression y la Privilege, y a ellas se suma la Stepway. Sus sistemas de motorización van desde alternativas 1.0 litros hasta 1.6, dependiendo de las opciones.
Por último, en cuanto su llegada al mercado local, por el momento no tiene fecha fijada de arribo, aunque los especialistas aseguran que será durante el segundo semestre de este año.
Imágenes: NULL