Se lleva adelante un encuentro federal de equipos técnicos del espacio de Bullrich en Funes

Por Impulso

Con la presencia de la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, se lleva adelante en Rosario, el “Encuentro Federal de sus Equipos de Gobierno”.

El evento cuenta con seis paneles generales: Macroeconomía, con la participación de Luciano Laspina, Enrique Szewach, Lisandro Nieri y Martín Tetaz (Laspina y Tetaz estuvieron conectados a través de internet). Seguridad, integrado por Gerardo Milman, Diego Fleitas, Luis Petri, y Alejandra Monteoliva. Producción, Trabajo y Desregulación, donde participarán Dante Sica, Marcos Porteau, Federico Sturzenegger, y Gabriel De Raedemaeker.

Educación, formado por Claudia Romero, Roberto Souviron, Jaime Correas, e Inés Aguerrondo. Política Social, integrado por Eduardo Amadeo, Matías Lobos, Carlos Kambourian y Enrique Chiantore. Y finalmente se llevará adelante el panel de Política Exterior, formado por Federico Pinedo, Carlos Sersale, y Rogelio Pfirter.

El encuentro comenzó a las 10 de la mañana con la apertura a cargo de Federico Angelini, Damián Arabia, y Alberto Föhrig. El cierre está a cargo de Patricia Bullrich.

“El país y Santa Fe, en particular, necesitan en el gobierno a una persona con el coraje de Patricia Bullrich, que ya ha demostrado que es capaz de llevar adelante una gestión que nos permita comenzar a salir de esta crisis en la que nos ha sumergido el populismo, que de lo único que se ha encargado es de exprimir al sector privado y de buscar la impunidad de Cristina Kirchner”, manifestó el diputado nacional, Federico Angelini.

Además, sostuvo: “Tenemos que terminar con el relato falaz que ha instalado el Kirchnerismo y para eso, necesitamos de un halcón como Patricia , que tiene las agallas para realizar cambios que son urgentes y para combatir el delito, que en estos años ha avanzado de manera feroz, producto de la desidia del gobierno nacional y provincial. Con inteligencia y decisión política, Patricia hizo que los narcos tengan miedo de salir de sus casas; y así como fue una gran ministra de Seguridad, también fue una persona que defendió las libertades individuales cuando muchos nos querían tener callados y encerrados”.

Bullrich le respondió a Cristina Kirchner por el ataque a Millman

Durante esta mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que recusará a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que instruye en la causa que se sigue por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre por no haber avanzado judicialmente contra Gerardo Milman, quien fuera secretario de Seguridad de Patricia Bullrich.

En este contexto, la ex ministra de Seguridad fue punzante y le contestó a la funcionaria: ¿Vieron que a Cristina le gusta hablar en inglés? Yo, entonces, le voy a decir “bullshit“, basura. Es un video basura. Es una fakenews, una mentira”.

Por su parte, comentó: “Estamos acostumbrados a defender la verdad, así que vamos a defender la verdad. Cristina quiere sacar a una jueza independiente que sabe cuál es su trabajo y que no se deja manejar por el aparente poder que quiere imponer”. 

Patricia Bullrich en Todo Pasa: “Es obvio que voy a ser candidata a presidenta”

En diálogo con Nacho Russo, Bullrich afirmó que “es un poco obvio” que participará de los comicios para liderar el Ejecutivo el año que viene y remarcó que ya tiene una idea sobre su compañero, aunque aún debe “trabajarlo y consultarlo bien”. Del mismo modo, no cerro las puertas a que algún espacio más se pudiera sumar a la coalición de Juntos por el Cambio, integrada por el PRO, el Radicalismo y la Coalición Cívica.


Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman