Se lanzó en Rosario la * primera carrera privada de Odontología *

Por Impulso

Tal como adelantara IMPULSO, el cursado de la misma comenzará el próximo año. Ya se encuentra abierta la inscripción

El pasado viernes se realizó la presentación de la currícula de la Escuela de Odontología del IUNIR (Instituto Universitario Italiano de Rosario) en la sede del Círculo Odontológico de Rosario (COR), conformándose de esta forma la primera Carrera Privada de Odontología de la ciudad de Rosario.

Mediante la Resolución Nº 1329 de 2008, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación le otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional al título de ODONTÓLOGO solicitado por esa institución.

La Carrera de Odontología del IUNIR tendrá como características distintivas una amplia formación en el ciclo científico básico con la última tecnología aplicada a la educación en salud y, al poseer un cupo máximo de alumnos, garantiza una enseñanza tutorial individualizada estableciendo una óptima relación docente-alumno.

Gracias a un convenio preexistente entre el IUNIR y el Círculo Odontológico de Rosario, las prácticas clínicas se llevarán a cabo en sus instalaciones, que cuentan con equipamientos de avanzada y con docentes de alta capacitación.

La carrera de Odontología iniciará sus actividades en el ciclo lectivo 2010, encontrándose abierta su inscripción.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman