Se incendió una casa en Empalme Graneros durante la madrugada del lunes

Por Impulso

Bomberos intervinieron en la madrugada de este domingo en un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Damianovich al 6169.

El siniestro, que se produjo en la galería cubierta por un tinglado de chapas y utilizada como garaje, afectó también dos ambientes destinados a dormitorios y se propagó a la vivienda lindera.

Los agentes, que llegaron al lugar a las 3:15 horas, procedieron a la extinción del fuego y enfriamiento, que demandaron unos 50 minutos.

Las afectaciones por el incendio fueron considerables. El fuego abarcó la totalidad de un automóvil Citroen C3, la caída del tinglado de la galería, muebles de dormitorio, prendas de vestir y tiznamiento de paredes y techos de ambos dormitorios.

En la vivienda lindera, la caída del techo de la galería de madera se propagó al interior de un ambiente destinado a dormitorio y afectó un colchón de una plaza y un aire acondicionado tipo Split.

En el lugar se encontraba el propietario de la vivienda afectada, un hombre de 39 años, y personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios de Rosario, el CRE y el SIES en sus respectivos móviles.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman