Se inauguró un * complejo de cabañas de alto nivel * en Victoria

Por Impulso

Con una exclusiva vista al río Paraná, tuvo su fiesta de apertura durante este fin de semana en la vecina localidad entrerriana. Todos los detalles

Cabañas La Loma es el nuevo complejo que este sábado inauguró en la ciudad entrerriana de Victoria.

Se trata de una nueva propuesta turística que cuenta con exclusiva vista al río Paraná y está ubicada muy cerca del Casino de la ciudad.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, el titular del emprendimiento, Eduardo Markoski contó que La Loma posee siete cabañas de alta gama. “Son espacios exclusivos con servicios de primer nivel y de características similares a las que ofrece un hotel de primera categoría”.

El complejo de cabañas fue presentado oficialmente este sábado pero recién el viernes de esta semana comenzará a funcionar.

La Loma, cuenta con tres cabañas para 4 personas y otras cuatro para 6 huéspedes. Todas con equipamiento de primera línea, spa, pileta y bicicletas de paseo.

El complejo está construído en un predio de 200 metros cuadrados y con una proyección de ampliación a mediano plazo. Sobre este tema, su titularsostuvo: “Esta es la primera parte del proyecto. La idea es continuar más adelante y expandirse sobre la zona del río con la construcción de un restaurante”.

Por último, Markoski indicó que las cabañas están equipadas con heladera, microondas, tostadora, cafetera, cocina, asador, patio cubierto, DVD, videojuegos, aire acondicionado frío-calor, televisores LCD de 32 pulgadas y servicio de catering.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman