Se filtró un nuevo modelo de la camiseta Argentina

Por Impulso

Se filtró el modelo de la camiseta "pre match" que será la que utilice el combinado nacional en los calentamientos precompetitivos.

La Selección Argentina tiene nueva camiseta para afrontar el Mundial de Qatar. Luego de dejar atrás la mítica casaca con la que el equipo consiguió dos títulos, Adidas oficializó la indumentaria que vestirá a la Scaloneta desde el mes pasado. El modelo tiene muchas similitudes con el utilizado en la recordada Copa del Mundo de Brasil 2014.

Con los clásicos colores celeste y blanco, la camiseta tiene dos referencias claras a la bandera en su dorso. Por un lado, la franja central representa la insignia patria de manera vertical, recordando la manera como los hinchas la cuelgan en los balcones. Y por el otro, incorpora al Sol de Mayo en la parte posterior del cuello.

Sin embargo, en las últimas horas también se filtró el modelo de la camiseta “pre match” que será la que utilice el combinado nacional en los calentamientos precompetitivos. Además, la casaca se usará también en los entrenamientos que realice Argentina tanto en amistosos como en la Copa del Mundo de Qatar.

La nueva indumentaria tiene una gran predominancia azul, con algunos detalles en negro con trazos discontinuos y sin un patrón definido. En tanto, tanto el símbolo de la marca como el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino resaltan por ser de un dorado que contrasta con su color de base. 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman