Se extiende la habilitación de estacionamiento en ambas manos en Paseo Echesortu

Por Impulso

La Municipalidad de Rosario amplió esta medida hasta el próximo 6 de marzo. La resolución habilita el estacionamiento de miércoles a sábados, de 9 a 21 horas.

La experiencia implementada durante el cierre de 2018 e inicio del 2019 en el sector del Centro Comercial a Cielo Abierto Echesortu generó un “saldo positivo en esta zona”, tanto para el ordenamiento vehicular como para la actividad económica de los comercios.

Es por esto que la resolución Nº 004 se extenderá hasta el 6 de marzo de 2019 para permitir de manera excepcional y transitoria, el estacionamiento en ambas márgenes de la calle durante los días miércoles, jueves, viernes y sábados, de 9 a 21 en el sector comprendido en los siguientes tramos:

Lavalle entre 9 de Julio y San Juan

Alsina entre San Juan y 9 de Julio

Castellanos entre 9 de Julio y San Luis

Constitución entre San Luis y 9 de Julio

San Luis entre Constitución y Cafferatta

Esta ordenanza encontró beneficios en la ciudadanía ya que quedó evidenciado el ordenamiento vial, el incremento de plazas de estacionamiento, la reducción de tiempos en busca de espacios para aparcar y la congestión vehicular.

Vale mencionar que ante consultas e inquietudes los vecinos pueden comunicarse con la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días durante las 24 horas.

Imagen: Cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

Noticias
que suman