• Tecno

Se estrenó la última temporada de Stranger Things

Por Impulso

Netflix lanzó la continuación de la producción dividida en dos partes: la primera salió este viernes con los primeros siete capítulos.

Uno de los eventos más esperados en el mundo de las series es el lanzamiento de la última temporada de Stranger Things. Netflix lanzó la continuación de la producción dividida en dos partes: la primera salió este viernes con los primeros siete capítulos, mientras que los dos restantes se podrán ver a partir del primer día de julio.

“Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down”, reza la sinopsis oficial de la exitosa serie.

Aquellos que quieran ver los siete primeros capítulos de la temporada 4 de Stranger Things y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) pudieron comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada.

 



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman