Se distrajo con el celular, chocó contra un árbol y fue trasladado al HECA

Por Impulso

Un violento siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta madrugada en la zona del Anfiteatro de Rosario.

Un joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez después de chocar con su automóvil a un árbol. El tránsito se vio reducido pero no cortado en su totalidad.

De acuerdo a las primeras informaciones que fueron surgiendo, el conductor se distrajo en su andar mirando el celular, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un árbol de gran porte del lugar. La víctima tendría 22 años de edad y estaría fuera de riesgo pero siendo atendido en el HECA.

A pesar de lo impactante del choque, el tránsito en el lugar no fue cortado en su totalidad y permanecerá de esa manera hasta que se saque el auto.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Las empresas públicas representan el 60 % del déficit fiscal

El gobierno nacional está en un laberinto donde no encuentra la salida de cómo bajar el déficit fiscal. Un camino es desarmar la maraña de empresas públicas que generan más de la mitad del déficit fiscal. En los países ordenados, el Estado promueve actividades, pero lo hace con subsidios directos y medición de resultados a las empresas del sector privado.

  • Economía

Se podría duplicar los sueldos en los hospitales públicos

Una constante en los hospitales públicos de la Argentina es la insatisfacción de los médicos con sus salarios. Esto induce a la población a reclamar por más presupuesto. El conflicto en la provincia de Córdoba ilustra que lo que más necesita la salud pública argentina no es más presupuesto, sino mejor gestión.

Noticias
que suman