Se definió el cronograma del Mundial Sub 20 en Argentina: cuándo y dónde jugará la Selección

Por Impulso

El partido que definirá el título de la 23ª edición del certamen juvenil se llevará a cabo el domingo 11 de junio.

Después de una serie de cambios en la sede del Mundial Sub 20, la FIFA ha confirmado que Argentina está lista para recibir el torneo juvenil de fútbol. Con 24 países participantes y 52 partidos en total, la competición comenzará el sábado 20 de mayo y culminará el domingo 11 de junio.

El partido inaugural, según la FIFA, será el que enfrente a Guatemala y Nueva Zelanda en el Estadio Único Madres de Ciudades Santiago del Estero. En la misma jornada, Argentina, representada por Javier Mascherano, se enfrentará a Uzbekistán en el mismo estadio.

Aunque aún no se han revelado los horarios oficiales, el primer día de acción contará con otros dos partidos, que se disputarán en el Bicentenario de San Juan: Estados Unidos contra Ecuador y Fiji contra Eslovaquia.

La distribución de los partidos para las diferentes fases del torneo también ha sido anunciada. Los octavos de final se llevarán a cabo en cuatro ciudades: Mendoza, La Plata, San Juan y Santiago del Estero. Mientras tanto, las llaves de cuartos de final se repartirán entre Santiago del Estero y San Juan.

La Plata y Mendoza serán las ciudades encargadas de recibir dos grupos cada una. El Grupo C, el D, el E y el F repartirán sus encuentros entre esas dos sedes. En total, La Plata acogerá 18 encuentros, mientras que Mendoza tendrá 14 partidos. Los restantes 20 partidos se repartirán en partes iguales entre San Juan y Santiago del Estero.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL MUNDIAL SUB 20 EN ARGENTINA

Imagen



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman