Se construye un * complejo de lofts y departamentos * en Bv. Oroño y Jujuy

Por Impulso

Se prevé su finalización para el primer trimestre de 2010

En la esquina residencial de Boulevard Oroño esquina Jujuy, la firma LYM Fiduciaria construye un proyecto innovador en un inmueble con más de 100 años de historia.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, el Arquitecto Martín Aloras confirmó que se trata de un espacio de 700 metros cuadrados que contará con prestaciones de alta gama.

“Hemos planificado la construcción de nueve unidades para vivienda. Cinco de ellas serán de formato loft y cuatro departamentos de un dormitorio”, agregó Aloras.

Por su parte, en cuanto a las características de las unidades, el arquitecto dijo: “son todas distintas. No hay ninguna igual. La única particularidad que comparten es que todas son muy innovadoras. Es una propuesta que combina lo arquitectónico y patrimonial con lo último en tecnología y diseño”.

El edificio tiene más de un siglo de existencia y por medio de un convenio con la Municipalidad preservará su fachada antigua.

Por último, el proyecto que comenzó a mediados de 2008, se encuentra en etapa avanzada y se estima su finalización para el primer trimestre de 2010.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman