Se conoció la sanción para los jugadores de Newell’s y Deportivo Riestra tras las piñas en el partido por Copa Argentina

Por Impulso

Durante este viernes, se conoció la sanción para los  jugadores de Newell’s y de Deportivo Riestra, tras los incidentes ocurridos al final del encuentro por Copa Arentina.

Los intengrantes de ambos equipos protagonizaron un vergonzoso altercado violento y, tras una revisión exhaustiva del árbitro Ariel Penel y la evaluación de las grabaciones de los incidentes, se determinaron las sanciones correspondientes.

Ignacio Shor recibió una suspensión de un partido por una acción considerada brusca, mientras que González estará fuera durante dos partidos.

Por otro lado, los jugadores de Deportivo Riestra, Ignacio Arce, Jonathan Herrera y Gustavo Benítez, enfrentarán penas más severas al ser señalados por “increpar jugadores adversarios generando tumulto”. Como resultado, se les ha impuesto una suspensión de tres partidos, aplicable en la próxima edición de la Copa Argentina, dado que su equipo ya fue eliminado en la presente.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman